~ PEDALES DE EFECTOS ~

 

Muchos me preguntan que pedales uso... Por eso hice esta sección! De todos modos, en un cover normal, no soy de usar pedales! Estos solo los uso con mi Marshall MG50FX!

BOSS DS-1

 

Este pedal es para mi una pieza necesaria para un guitarrista de Rock... Su sonido tan claro y a la vez distorsionado, es demasiado atrapante! Este sería el punto máximo en el tono que puedo sacarle a mi guitarra! Lo pueden usar desde Boost hasta a Distorsion completa, es decir, es bastante versátil en ese sentido! Yo lo uso habitualmente para tocar desde temas de Stevie Ray Vaughan, pasando por canciones de ONE OK ROCK, hasta los de SCANDAL! Con eso les digo todo!
Hubo una época en la cuál usaba mucho este pedal, en la cual subí covers como "Filament" (Mirai Nikki), "No Pain, No Game" (Btooom!) o "Hologram" (FMA: Brotherhood)!

 

DUNLOP CRYBABY WAH CLASSIC

 

Si están buscando un Wah que tenga una muy buena calidad y que sea muy simple, ya encontraron su pedal! Desde el primer día que lo tuve, me impresiono ese efecto... Es demasiado genial como lo modula el Crybaby Wah Classic! Me encanta usarlo en mis covers, pero me restringe un poco el tema del tono del amplificador, ya que es medio incomodo grabar un efecto así con el VOX Amplug Lead! Sin embargo, tiene muy buenos resultados! Yo estoy completamente contento con el resultado!

Muy pocos covers llevan un Wah-Wah en su lista, pero de los que son icónicos, tienen algunos como "God Knows..." (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) o el opening de Strike the Blood!

©2019 by Fefe - Tron544

Sigueme en:

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now