~ GUITARRAS ELÉCTRICAS ~

 

Muchos años, muchas guitarras diferentes! Un monton de gente me viene preguntando cuales son los modelos que tengo y que uso en los videos, así que las agrupe aquí!

ROLLING STAR (Fender Stratocaster American Standard 2004)

 

Esta es mi adquisión más reciente! Es una guitarra bastante cara, pero por suerte, conseguí un modelo usado en un excelente estado a muy buen precio! Tiene mas de diez años, pero vale cada centavo! Entre la comodidad, el sonido que saca y lo fácil que toca, paso a ser mi guitarra favorita... Obviamente, quién no soñó alguna vez con tener un modelo así en sus manos alguna vez?
Su nombre se debe a la renombrada cancion de YUI, y su legado recién acaba de empezar! Su sonido contribuyó a varios de mis covers, entre ellos los de "Let Me Hear" (Parasyte), "Unravel" y Munou" (ambos de Tokyo Ghoul).

 

HARU-CHAN (Squier Telecaster Classic Vibe Custom 2014)

 

Qué puedo decir de esta guitarra? Es fantástica! Si están buscando una guitarra que tenga la mejor relación precio/calidad, acaban de encontrar la respuesta! La única "crítica" que puedo decir es que es bastante pesada para cargar en el hombro en un recital... Sacando eso, todo lo demás no puede ser mejor: el sonido lead que le da el ataque de los micrófonos, la facilidad para tocar, etc.

Su nombre viene de la cantante de SCANDAL, Haruna Ono, y podría estar tranquilamente al lado de esta figura en términos de logros, ya que participo en excelentes covers como "Daze" (Mekaku City Actors), IGNITE (Sword Art Online II) o Golden Time Lover (FMA: Brotherhood).

MUTTAN (Fender Mustang '65 Classic Series Reissued 2011)

 

Una guitarra por la cual me desviví por como un año después de terminar de ver K-ON!... Para los que no hayan visto la serie, la mejor guitarrista del Club de Música Ligera, Azusa Nakano, tiene un modelo parecido! Pero Japón no tuvo mejor idea que producir guitarras puertas adentro... O sea, en el extranjero no se consiguen! Así que esto fue lo mejor que encontre, y no me quejo para nada, suena excelente! Un sonido grunge al cual pocos se resisten!

Le puse este nombre por Azusa, ya que le pone ese mismo nombre... Originalidad al 100%! Pero bueno, participó en muchisimos covers, en especial, mi cover más visto, "Guren no Yumiya" (Shingeki no Kyojin).

GUITAH (Epiphone Les Paul Standard Plus 2010)

 

Esta fue mi primera guitarra en serio! Me acuerdo como si fuese ayer del día que la fui a comprar, me enamore de su Cherry Sunburst! Increíblemente, un par de años después vi K-ON!, y allí a Yui Hirasawa, la protagonista, le pasaban las mismas cosas que a mí! Me sentí completamente identificado con ella! Aparte la Les Paul tiene un sonido muy poderoso, ya que esos humbuckers que tiene, le dan un toque casi mágico, aunque pueda ser un poco incomoda a veces, en especial cuando uno toca parado! Desafortunadamente, en el 2014, la tuve que vender... Hay días en los cuales me arrepiento!

Su nombre viene del nombre de la guitarra de Yui, ya que tiene la misma fama por haber participado en covers como "Crossing Field" (Sword Art Online), "The Biggest Dreamer" (Digimon Tamers) o el opening de Highschool of the Dead!

©2019 by Fefe - Tron544

Sigueme en:

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now