~ UN POCO ACERCA DE MÍ ~

 

Hola a todos! Como les va? Yo soy Fernando Muñiz, pero seguramente todos me conocen como Fefe o Tron544! Actualmente tengo 19 años y soy el creador del canal, una idea para matar el tiempo libre que pasó a un gran proyecto para enseñar canciones de J-Rock, anime y videojuegos en menos de dos años!

Al principio de este camino, yo empece como cualquiera de ustedes, buscando aprender canciones en Internet, pero se me hacia muy dificil encontrar buenas tablaturas en linea... Asi que, por que no podia empezar a hacerlas yo mismo? Poco a poco, el canal fue creciendo muchisimo! Y afortunadamente, en el medio fui conociendo mucha gente que terminaron siendo muy buenos amigos!

El objetivo de esto más que nada fue demostrar que empezando desde cero, se puede crecer! Eso se puede ver claramente si uno va viendo a través de todos mis videos! Mis habilidades y la calidad en general del contenido fue subiendo poco a poco!

Si se dan cuenta de mi sonido en general, no es tan común, ya que muchos de los que hacen covers de este tipo en Youtube tienden a estar más que nada tirando a géneros como el Metal! En cambio, yo siempre digo que la mezcla que más me identifica es Rock, Blues y Funk! Quieren saber mis influencias más grandes? Estas pueden ser Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan, John Frusciante, Jimmy Page, John Mayer, Eric Clapton, B.B. King, entre muchos otros! Si tienen tiempo, escuchen un poco de cada uno, se los recomiendo!

A partir de este año, me uní a una banda de covers de anime de aca de Argentina, Level Up! Cuatro grosos, Gabi, Facha, Leo y Ema, muchas gracias por todo!

Finalmente, les recomiendo mucho que toquen un instrumento porque es lo más lindo del mundo! Y para terminar con esto, quería darle las gracias a todas las personas que me apoyan día a día, tanto amigos como seguidores! MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES!

©2019 by Fefe - Tron544

Sigueme en:

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now